HISTORIA

Los productos fabricados en la Comunidad Valenciana tenían el reto de darse a conocer por la ciudadanía y generar un marco de referencia de cooperación entre empresas, entidades públicas, organizaciones sin ánimo de lucro con trabajen por los mismos objetivos. Un lugar donde pudieran intercambiar criterios y poner en marcha líneas de acción. Ese lugar sería el MUVIM.

SOLUCIÓN

La creatividad y la innovación al servicio del producto agroalimentario de un territorio. Se realizaron en el MUVIM mesas redondas, catas de aceite de oliva, cervezas artesanas, coquetas, vinos y bebidas especiales, Uva embolsada del Vinalopo, embutidos, mercaditos de puestos agrolimentarios, exposición de los Aceites y Olivos Milenarios de la Taula del Senia. Todo fabricado en la Comunidad Valenciana.

RESULTADOS

Se generó un Libro Naranja con un Marco de Referencia que ha servido para poner en marcha nuevos proyectos que ayudaran a mejorar la economía productiva en el Sector agroalimentario del Territorio. Y a poner en marcha acciones a favor de la Gobernanza de los parques empresariales.

Leave a Reply