TEAM GAME

Construye un verdadero equipo en sesiones divertidas e inolvidables

Ya sea que tu enfoque sea la construcción de equipos y la comunicación, la gestión del estrés o simplemente descargar algo de fuerza, Te crearemos el taller perfecto para tu organización

Sal de tu zona de confort con nuestras actividades únicas de construcción de equipos

Los participantes realizan un trabajo creativo en lugar de sentarse a escuchar a los expertos hablar sobre trabajo en equipo

Nuestro enfoque es proporcionar formación de equipo única e innovadora que permita a los individuos y grupos alcanzar sus objetivos personales y de equipo ... y lo más importante, diviértete en el proceso

La confianza, la comunicación y la cooperación son la base de cualquier equipo exitoso

¿Por qué Team Game?

Cinco beneficios (clickar cada número)

1
Mejora las relaciones en general y el sentimiento de pertenencia
2
Define las fortalezas y las áreas de mejora para los miembros de tu equipo
3
Aumenta las habilidades y el liderazgo dentro de tu equipo
4
Disminuye la rotación de empleados y el tiempo de entrenamiento
5
Desarrolla una comunicación y participación más sólida

La construcción de equipo y su identidad es importante

Ve a tus compañeros de trabajo y miembros del equipo de una manera completamente nueva.

Después de unos minutos de reír y trabajar juntos a través de una combinación única de ejercicios, juegos y actividades, comenzamos a ver a nuestros compañeros de trabajo como algo más que las personas con las que hablamos por teléfono o compartimos un cubículo todos los días.

Comenzamos a descubrir más sobre quiénes son, cómo se comunican y cómo podemos trabajar juntos de manera más efectiva. Al trabajar en equipo, eliminamos el miedo al individuo y nos centramos en el aprovechamiento de la energía del grupo.

El trabajo en equipo hecho correctamente puede proporcionar una experiencia de vinculación de equipo que sea inolvidable. No solo puede proporcionar un equipo más unificado sino que puede proporcionar beneficios a la organización que se reducen en ahorro de costos: mejora de habilidades, menor rotación de empleados, mayor productividad … la lista continúa. Encontrar el equipo adecuado y la experiencia de formar equipo es esencial para lograr los objetivos que se proponen alcanzar.

Para diseñar una actividad Team Game productiva y enriquecedora para tu equipo tenemos que saber:

1. ¿Cuáles son los objetivos del equipo?

Mejorar las relaciones interfuncionales del equipo. ¿Es un nuevo equipo que necesita descubrir sus fortalezas / debilidades, o las comunicaciones del equipo no fluyen como deseamos? Cada equipo tiene diferentes necesidades, por lo que saber cuáles son sus objetivos ayudará a definir la estructura correcta.

Para diseñar una actividad Team Game productiva y enriquecedora para tu equipo tenemos que saber:

2. ¿Cómo le gusta a tu equipo aprender?

¿Funcionan las presentaciones largas de PowerPoint? (Nuestra suposición es, "No") Si bien los escenarios tipo conferencia pueden funcionar para ciertos individuos, es más probable que tener un entorno divertido para dejar atrás las barreras permita el crecimiento. Debemos de considerar qué dinámicas de equipo ha participado el equipo y las mejores formas de crear un cambio.

Para diseñar una actividad Team Game productiva y enriquecedora para tu equipo tenemos que saber:

3. ¿Deseas formar equipos internamente o hacer que alguien lo facilite?

Los equipos internos pueden encontrar fácilmente juegos y actividades en línea que se pueden utilizar para vincular al equipo. Puede haber muchas formas de incorporar la vinculación de equipo en las reuniones. Trabajar internamente puede ahorrar costos, pero también puede ser difícil de manejar sin la capacitación adecuada. Además, estar dentro de la organización puede ser difícil dar un paso atrás y observar la dinámica del equipo con una visión no sesgada. Los facilitadores externos no tendrán ideas preconcebidas sobre las relaciones del equipo o los empleados. Con nuestra experiencia y capacitación, podemos identificar más fácilmente las áreas de mejora y ofrecer un taller de formación de equipos que ayude a satisfacer esas necesidades.